Pese a que aun están a la espera de la resolución de la apelación de la expulsión de Pedro Velasco, el director técnico Guillermo Almada ya perfila lo que será la alineación que usará Barcelona ante Emelec en una nueva edición del Clásico del Astillero que se jugará este martes en el estadio Capwell.
La dirigencia de Barcelona ha pedido la apelación de la sanción de dos fechas para Velasco, la misma que se decidirá este miércoles, lo que ha provocado que Almada tenga una alineación donde deja fuera al lateral, que puede finalmente no poder ser usado en este encuentro.
Pero pese a esta posible baja, el estratega uruguayo cuenta con dos buenas nuevas como son los regresos de Matías Oyola y Damián Díaz, quienes por lesión y sanción no pudieron estar en los pasados partidos y ahora están listos para regresar con la importancia que tendrá este encuentro para Barcelona.
Así, y a la espera de lo que suceda con la apelación de Pedro Velasco, la alineación de Barcelona para el Clásico del Astillero sería la siguiente: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Ánderson Ordóñez y Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola y Damián Díaz; Ely Esterilla, Jonathan Álvez y Marcos Caicedo.