La dirigencia de Emelec pudo solucionar finalmente el problema que presentaba una de las localidades del estadio Capwell para el Clásico del Astillero que se va a disputar este miércoles luego que la Comisaría Municipal de Guayaquil anunciara mediante un oficio una parte de este escenario deportivo estaba clausurada para su uso.
La Tribuna San Martín, según el primer comunicado de la Comisaría, no contaba con dos trámites específicos para poder ser habilitada por las autoridades de la ciudad, pero finalmente este inconveniente pudo ser superado y la misma estará en uso para lo que será el encuentro entre Emelec y Barcelona.
Esta localidad es una de las que más trabajos de remodelación vivió en la reestructuración del estadio Capwell, luego de ser demolida por completo para ser reconstruida en su totalidad.
Emelec y Barcelona se enfrentan en un partido caliente donde ambos los locales buscarán quitarle el liderato a los visitantes, mientras los ‘Toreros’ quieren sacar más ventaja arriba.
¡ATENCIÓN AZULES!
La tribuna de la San Martín fue aprobada por las autoridades para su uso pertinente en el #ClasicoDelAstillero pic.twitter.com/LGoxiBlRPJ— Prensa Sport Radio (@LaPrensa_Sport) 25 de octubre de 2016