Liga de Quito no ha tenido la mejor temporada tras no ser protagonistas en el actual torneo y tener un bajo rendimiento en gran parte del año pese a armar un plantel con el que soñaban pelear los primeros lugares en la tabla de posiciones y el título en el torneo ecuatoriano.
Pese a esto, uno de los jugadores que llegó a esta temporada y poco a poco se ha ganado la titularidad de este equipo, el lateral Édison Vega, está optimista en que puede rescatar algo de la campaña y pelear por clasificar a la Copa Libertadores, como el mejor tercero del país.
En declaraciones para radio La Deportiva, el lateral habló sobre los objetivos a corto plazo que tienen los jugadores de Liga de Quito, dentro de lo cual tienen la idea de sumar bastantes puntos para asegurarse este torneo internacional.
«No hemos sido regulares pero es importante estar en zona de clasificación a Libertadores. Sumar puntos es lo que tenemos en mente todos nosotros», indicó Vega.
Así mismo, Vega destacó el trabajo que viene realizando el estratega Alex Aguinaga en este equipo, reconociendo que trabaja en varios aspectos con ellos.
«Aguinaga siempre habla con cada uno de los jugadores, nos hace ver nuestras falencias, eso es importante. Es muy importante tener jugadores jóvenes en el club», sentenció.