El delantero Marcos Caicedo tiene dos razones para celebrar tras la victoria de Barcelona en el Clásico del Astillero ante Emelec en el estadio Capwell, no solo festejando los tres puntos que afianzan a su equipo en el primer lugar de la tabla de posiciones sino también el haber ganado una apuesta a un jugador del equipo ‘Millonario’.
Con pasado en Emelec, Caicedo tiene varios amigos en este club y mantiene contactos con ellos, realizando una apuesta con el defensa José Luis Quiñónez por el resultado del Clásico del Astillero, teniendo ahora que cobrarle la misma al zaguero que ingresó al cambio en el conjunto ‘Millonario’.
La apuesta consistía en que si Marcos Caicedo resultaba ganador (como sucedió finalmente), él llevaría a Quiñónez a la iglesia además de hacerle pagar una comida, según se reveló en redes sociales, donde ellos sellaron este compromiso que ahora deberá cumplir el jugador de Emelec tras la derrota.
¡Amigos y rivales, no enemigos! Marcos Caicedo y José Luis Quiñónez apostaron previo al Clásico. Foto: @suite360ec pic.twitter.com/FgPAah45Hz
— 100xCiento Fútbol (@100xCientoFTBL) 25 de octubre de 2016