Siempre polémico, Luis Chango, directivo principal de Mushuc Runa, volvió a referirse en fuertes términos a sus jugadores tras la derrota de este equipo en condición de local ante el River Ecuador, afirmando que algunos de ellos no juegan porque ya tienen contrato con otros clubes.
Así como el ahora ex director técnico de este club, Víctor Hugo Andrada, el directivo fue fuerte con Carlos Orejuela, a quien también señaló y acusó de no querer jugar por tener ya un arreglo con otro cuadro para la siguiente temporada.
“Si desaparecemos, hemos hecho historia. Nos iremos tranquilos, y los que no tendrán trabajo serán los jugadores. Orejuela hace lo que le da la gana en el equipo porque ya arregló con un club de Guayaquil. Carlos Quintero ha hecho un buen trabajo. Quedarán para el recuerdo los señores Orejuela, Perlaza y Nazareno” acusó.
Pero Chango no solo fue fuerte contra los jugadores, sino que apuntó además al árbitro del partido ante River Ecuador, asegurando que le metió mano al partido y que no fue justo para el equipo que él preside.
“Yo le culpo directamente al señor árbitro, es un sinvergüenza. Favoreció al River y se nos lleva los tres puntos”, dijo finalmente Luis Chango.