El seleccionado ecuatoriano tendrá una baja de última hora para el encuentro que tendrá ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, tras confirmarse la lesión de uno de los jugadores que regresaba a la convocatoria tras perderse los últimos encuentros por una causa similar.
Se trata de Pedro Quiñónez, quien en el encuentro de su equipo, Emelec, ante Aucas, terminó con una molestia que no le permitirá asistir al llamado que le hizo Gustavo Quinteros para integrar este seleccionado.
Quiñónez sufrió un desgarro fibrilar lo que le impedirá asistir a la concentración de Ecuador en La Casa de la Selección y es uno de los jugadores con los que no podrá contar el estratega Gustavo Quinteros para estos encuentros, sin que se haya confirmado la gravedad de la lesión y el tiempo que esto le llevará fuera de las canchas con el Emelec en el final de la segunda etapa.
BAJA EN LA TRICOLOR: Pedro Quiñonez descartado para los partidos de #Ecuador en esta fecha de eliminatorias, presenta un desgarro fibrilar pic.twitter.com/lvUAZBT5ur
— Javier Ruiz (@Jrnochi) 5 de noviembre de 2016