El delantero ecuatoriano Michael Estrada ha sido una de las gratas sorpresas de la actual temporada en el fútbol de este país, llegando a inicios de año procedente del Macará de la Serie B a El Nacional y no solo ganándose un lugar en este equipo sino destacando con goles y buen rendimiento.
Este hecho ya llevado a que inclusive el atacante sea llamado por el director técnico Gustavo Quinteros a la selección ecuatoriana en la última convocatoria, lo que ya lo estaría poniendo en la mira de equipos en el exterior para continuar su carrera en el siguiente año.
Así lo reveló uno de los principales dirigentes del club dueño de su pase, Miller Salazar, quien indicó que el Macará buscará la mejor alternativa para el jugador, revelando detalles acerca de la situación contractual del mismo.
Salazar, en declaraciones para Radio La Red, indicó que ellos tienen el 100% de los derechos deportivos de Estrada, que este año juega en El Nacional a préstamo y, si bien El Nacional tiene una opción de compra para fin de esta temporada, existe una cláusula que le favorece a Macará en caso que llegue una oferta del exterior por el jugador.
Pese a esto, el dirigente no dejó la puerta cerrada a una negociación con los ‘Militares’ para que pueda continuar este jugador en aquel club.