El mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero no pudo estar en la convocatoria de la selección de su país debido a una fractura sufrida en una de sus manos, pese a lo cual ahora recibió una grata noticia de su equipo, el Swansea, que le dio el alta al jugador para que pueda volver a las canchas.
Montero, quien tuvo un problema en su mano pocos días antes de llegar la convocatoria de Gustavo Quinteros para los encuentros de la selección ecuatoriana ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018, recibió un trato médico especial de los ‘Cisnes’, que lograron acelerar su recuperación.
Así, este equipo mediante su cuenta de Twitter informó que el jugador ecuatoriano está listo para volver a saltar al campo de juego con una condición, usar una protección especial en la mano afectada para que no tenga recaídas en la lesión.
Good news! @JeffMONTERO23 given 'all-clear' to continue playing with protective cast: https://t.co/ZRLglLOyse pic.twitter.com/Ta3p2PLp5g
— Swansea City AFC (@SwansOfficial) 10 de noviembre de 2016
Pese a esto, Montero ya no podrá ser considerado por la selección ecuatoriana para estos encuentros.