El lateral ecuatoriano Cristian Ramírez vive un momento muy feliz en su vida personal al estar cerca de ser padre, evento que se perderá por estar en la convocatoria de la selección de su país para los encuentros de las Eliminatorias Sudamericana camino al Mundial Rusia 2018.
Así lo reveló el jugador en una entrevista exclusiva con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde dio detalles sobre el proceso de control que están siguiendo para el parto de su pequeña hija.
“La semana pasada estuvimos con mi mujer allá, he estado asistiendo a todas las citas médicas, estaba viendo a mi hija como va el día a día, hemos revisado todos los ecos y todo y muy bien la verdad”, dijo Ramírez.
“Es algo impresionante esa experiencia de tener una niña, estoy muy feliz por eso, lamentablemente no voy a poder estar en el día del nacimiento de ella, pero bueno, lo importante es que Dios quiera salga sana. La próxima semana Dios quiera voy a estar nuevamente en Budapest y ver a mi hija sin ningún problema”, continuó.