El estadio Atahualpa, uno de los más importantes de Ecuador, sufrió las consecuencias de la fuerte lluvia que recibió la ciudad de Quito por lo que no pudo brindar todas las facilidades a los jugadores de El Nacional y Mushuc Runa, que disputaron un encuentro por el torneo nacional.
A pocos días del partido que la selección ecuatoriana tiene que disputar en este escenario deportivo, los jugadores tanto del equipo ‘Militar’ como del ‘Ponchito’ tuvieron que pasar varios inconvenientes para poder saltar al campo de juego debido a la presencia de una gran cantidad de agua en los pasillos del Atahualpa.
Según las fotos subidas por radio La Red, los pasillos de acceso a la cancha en el estadio Atahualpa lucieron inundadas, lo que provocó que los jugadores de ambos equipos tengan que salir al campo de juego cruzando las gradas de la tribuna, inclusive en medio de los hinchas presentes en esta localidad.
Por la fuerte #LluviaEnQuito así estuvo el túnel para la salida de los jugadores de @elnacionalec y @ClubMushucRuna1 en el Atahualpa pic.twitter.com/pb4NoF4TUZ
— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) 12 de noviembre de 2016