El mediocampista Jefferson Montero es una de las grandes ausencias de la selección ecuatoriana en estos encuentros de las Eliminatorias debido a una lesión en la mano que no le permitió a Gustavo Quinteros llamarlo entre los convocados a la ‘Tricolor’.
Pero, ante el anuncio del Swansea, equipo donde milita este jugador, donde se indica que el jugador puede volver a las canchas con una protección especial en el lugar de la lesión, los comentarios en contra de él comenzaron a circular de manera incisiva, por su ausencia en el equipo de todos.
Ante esto, el coordinador de la selección, Pedro Mauricio Muñóz, anunció mediante su cuenta de Twitter la situación Montero, asegurando que el deseo del jugador siempre es estar en la selección ecuatoriana pero que las circunstancias es esta ocasión no se dieron para que pueda asistir, pese a lo cual el compromiso con la ‘Tricolor’ permanece en el jugador del Swansea.
Aclaración sobre lo que se viene diciendo de @JeffMONTERO23 el martes apoyará a #LaTri desde #Swansea #TodosSomosSeleccion ⚽️⚽️ pic.twitter.com/IUxKKSTL7F
— Pedro Romero (@Peter_Romero07) 12 de noviembre de 2016