Deportivo Cuenca, en su visita a Guayaquil para enfrentar a River Ecuador, no solo lamentó la derrota en el último minuto sino que además sufrió la lesión de una de sus figuras, el guardameta Hamilton Piedra, quien no pudo estar en el segundo tiempo debido a un fuerte dolor en su rodilla.
Ante esto, de manera preliminar se dio a conocer cuál sería el diagnóstico del jugador según las primeras evaluaciones médicas que ha tenido por parte de los galenos de Deportivo Cuenca, los cuales indican que el jugador sufriría de un esguince de tobillo.
Este primer dictamen deberá ser ampliado una vez la delegación del cuadro ‘Morlaco’ regrese a Cuenca y se realicen los exámenes y estudios pertinentes para que se sepa a ciencia cierta la realidad de la situación del guardameta.
Con respecto a Hamilton Piedra se indicó: diagnóstico preliminar Esguince de rodilla izq, mañana se realizará estudios complementarios.
— Vivi Sánchez Bonilla (@ViviSanchezBoni) 19 de noviembre de 2016
De confirmarse el esguince de tobillo, Piedra podría perderse el resto del torneo ya que estas lesiones tienen un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas.