El defensa ecuatoriano Koob Hurtado no continuará más en el Cobreloa de Chile, equipo al que llegó hace pocos meses y donde era habitualmente titular, argumentando asuntos personales para la decisión que tomó.
Desde Chile se informó que el jugador presentó su renuncia pese a tener contrato con el cuadro de Calama hasta junio del 2017, logrando llegar a un acuerdo con la dirigencia de este equipo para definir su salida definitiva y regresar a tierras ecuatorianas.
El presidente de la Comisión Fútbol de Cobreloa, Walter Aguilera, indicó que con el jugador se llegó a un arreglo de pagarle el proporcional del mes que está corriendo además de sus vacaciones para dar por terminado el contrato y solucionar su salida, sin dejar de sorprenderse por la decisión de Hurtado.
Hurtado ha militado, además de en Cobreloa, en clubes como Deportivo Cuenca, Liga de Quito, Liga de Loja y Fuerza Amarilla, entre otros, teniendo actualmente 31 años.
El defensa Koob Hurtado deja #Cobreloa por "razones personales". Ya firmó su finiquito y en las próximas horas viaja a Ecuador.
— Calama En Linea (@calamaenlinea) 18 de noviembre de 2016