El presidente de la república de Brasil, Michel Temer, no fue ajeno a la tragedia que vive el club deportivo Chapecoense tras el accidente que sufrió el avión que trasladaba a este equipo a tierras colombianas para la final de ida de la Copa Sudamericana y que dejó una alta cifra de fallecidos.
Mediante un comunicado oficial emitido desde la presidencia de Brasil, Temer expresó su dolor y solidaridad por el momento que vive el Chapecoense, que ha perdido a la mayor parte de su plantel por este accidente aéreo sucedido en La Ceja, Antioquia.
«En esta hora triste en que la tragedia se abate sobre decenas de familias brasileñas expreso mi solidaridad», dice la nota oficial de la presidencia de Brasil.
Temer además ha puesto a disposición toda la ayuda que puedan dar las autoridades brasileñas para atender este trágico caso, además de decretar tres días de luto en el territorio que preside.
Temer, presidente de Brasil, expresó su solidaridad y sus condolencias tras la #TragediaChapecoense y decretó tres días de luto nacional. pic.twitter.com/VZeMo4DD61
— SportsCenter (@SC_ESPN) 29 de noviembre de 2016