Dentro de lo que es el dolor que vive el mundo por la tragedia que ha enlutado el fútbol tras el accidente aérea que sufrió Chapecoense en tierras colombianas y que dejó 76 víctimas mortales, un comediante australiano indignó a todos en redes sociales por una fea broma acerca de este hecho.
Luego que se comenzaran a dar las noticias sobre el accidente aéreo del avión RJ85 de la aerolínea Lamia, el comediante Adam Rozenbachs en su cuenta de Twitter hizo una broma sobre este hecho, afirmando que los jugadores del equipo brasileño pedirían penal tras el incidente.
«Avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar ‘¡Penal!’ ‘¡Penal!'», fue el mensaje de Rozenbachs que encendió el enojo en redes sociales.
Al ver el rechazo recibido de parte de los internautas, el comediante decidió borrar la publicación original y pedir disculpas por este hecho, afirmando que había tomado a la ligera la situación no pensando que iba a tener la magnitud que finalmente tuvo el accidente.