La tragedia que vive el Chapecoense tras el accidente aéreo que sufrió cuando intentaba de llegar a tierras colombianas para disputar su encuentro de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional sigue sumando episodios tristes para los protagonistas de este equipo.
Según reportes de prensa recogidos por el medio internacional RT en Español, uno de los sobrevivientes de este accidente, el guardameta suplente Jackson Follmann, tuvo que sufrir el amputamiento de sus piernas debido a la gravedad de las heridas causadas por este incidente, lo que sucedió en una de las casas de salud colombianas donde fue trasladado.
Follman pertenece a la lista de sobrevivientes que fueron rescatados de los restos del avión accidentado en la localidad de Antioquia y fue trasladado a una casa de salud donde se lo trata para esperar lograr que se recupere de sus heridas, pese a lo cual no se habrían podido salvar sus piernas.
ÚLTIMA HORA: Reportan que al portero sobreviviente del Chapecoense Jackson Follmann le han amputado las dos piernas https://t.co/KJ92xQ1o6Z pic.twitter.com/pb2O5O0m3H
— RT en Español (@ActualidadRT) 29 de noviembre de 2016