La tragedia que ha empañado el mundo del fútbol tras el accidente aérea que sufrió la delegación del Chapecoense y que terminó con 71 víctimas mortales y seis heridos, ha conmovido a todos, sobre todo a los hinchas de este modesto club, los mismos que se unieron para darle un homenaje a sus jugadores.
Como si se prepararan a alentar a sus jugadores como lo hacían cada fin de semana, o como si ya vivieran la final de la Copa Sudamericana, los hinchas se hicieron presentes en el estadio de Chapecoense, pero lo que menos había era fiesta, siendo el tópico las caras llenas de lágrimas, los ojos rojos de la pena y la incredulidad en los rostros por lo que viven.
Oraciones, aplausos para estos jugadores que de la modestia de la cuarta división llevaron al Chapecoense a disputar una final de un torneo internacional, y se juntaron para animarse, para darse las condolencias, por una herida que pasará mucho tiempo para que sane.
Los hinchas no se van, permanecen en las afueras del estadio, en las calles de Chapecó, rindiendo lo que para ellos es su único consuelo, esa homenaje para esos héroes que le dieron muchas alegrías y por los que ahora llenan de tristeza.
Hinchas de @ChapecoenseReal en su estadio rinden homenaje a las víctimas del accidente que sufrió su equipo pic.twitter.com/pzCrmynt95
— futbolizados (@futbolizados) 29 de noviembre de 2016
Los hinchas del @ChapecoenseReal hacen una ronda en su cancha en homenaje a las víctimas del accidente aéreo pic.twitter.com/ts7q21NSQV
— futbolizados (@futbolizados) 29 de noviembre de 2016