El presidente de Ecuador Rafael Correa se unió a los mensajes de solidaridad y condolencias para las víctimas de la tragedia aérea sufrida por la delegación de Chapecoense en tierras colombianas y que dejó un total de 71 muertos y 6 sobrevivientes enlutando al fútbol a nivel mundial.
Correa, quien el día martes estuvo en los funerales del líder cubano Fidel Castro, mediante redes sociales se acercó a las personas afectadas por este accidente aérea y envió un sentido mensaje de condolencia, publicado en su cuenta de Twitter.
«Qué tragedia la del Chapecoense! Nuestro abrazo solidario a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo brasileño», escribió el presidente de los ecuatorianos en esta red social.
El accidente del avión RJ85 de la aerolínea LaMia dejó 71 muertos al caer a suelo en el sector de Cerro Gordo, en la localidad colombiana de La Ceja, Antioquia, teniendo en la lista de fallecidos a casi todo el plantel de Chapecoense, cuerpo técnico, dirigentes, además de periodistas deportivos y tripulantes.