Dentro de las polémicas que dejó el Superclásico que terminó en empate entre el FC Barcelona y Real Madrid, uno de los que fue más criticado fue Dani Carvajal tras la celebración del gol del empate del cuadro ‘Merengue’, donde realizó un gesto obsceno a la hinchada local.
Es que tras el empate agónico de Sergio Ramos, Carvajal se acercó a celebrar con el defensa, pero no solo que festejó el tanto sino que respondió a los insultos de la hinchada del FC Barcelona sacando el dedo de en medio, lo que quedó registrado algunas de las fotos del festejo.
Tras esto, y ante las críticas recibidas, Carvajal por redes sociales salió a pedir disculpas por su gesto, reconociendo que cometió un error al respoderle de esa manera a los fanáticos del FC Barcelona.
«Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer», escribió en su cuenta de Twitter el jugador.
Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer.
— Dani Carvajal Ramos (@DaniCarvajal92) 3 de diciembre de 2016