En la lista de jugadores que podrían reforzar al Chapecoense tras la tragedia que golpeó a este equipo por el accidente aéreo que sufrió la delegación de este equipo en Colombia y que dejó entre sus víctimas a la mayoría de su plantel podría aparecer un ecuatoriano para ser transferido a este equipo.
Es que los clubes brasileños anunciaron tras el accidente de la aeronave del Chapecoense que prestarán jugadores sin cargo a este club para ayudarlos a lograr levantarse de su momento, y entre ellos uno de los que aplicaría esta medida es el Fluminense.
En la lista de los posibles refuerzos que el Fluminense prestaría a Chapecoense está el juvenil ecuatoriano Luis Renato Cabezas, quien actualmente milita en las divisiones formativas de este equipo y podría llegar a ser nuevo jugador del club de Chapecó.
Cabezas, quien en Ecuador estuvo en las formativas de Emelec y Barcelona, ahora es jugador del Fluminense, donde se ha ganado un importante lugar la Sub-20 de este club.
Luis Renato Cabezas, ex-jugador de Barcelona y actual jugador de Fluminense, estaría dispuesto a jugar en #Chapecoense.. ⚽ pic.twitter.com/i69qT44jK8
— MUNDO BARCE (@MundoBarce) 2 de diciembre de 2016