El equipo del Macará, quien tuvo una destacable campaña en la Serie B, no solo ganando el ascenso a la categoría máxima del fútbol ecuatoriano siendo campeón sino haciéndolo con varias fechas de anticipación y con mucha claridad, quiere potenciarse para el 2017 tratando de pensar en estar fuera de la lucha por el descenso.
Para esto, ha comenzado a confirmar algunos nombres de refuerzos para lo que será el próximo año, teniendo ya como nuevo jugador a un experimentado como es Armando ‘La Bomba’ Gómez, el mismo que llega a este equipo a tratar de aportar toda su experiencia que ha sumado en varios clubes a nivel nacional.
Con 32 años, ‘La Bomba’ Gómez viene de estar hasta esta temporada en la Serie A, defendiendo una parte del año los colores del Deportivo Cuenca, club en el que fue titular pese a lo cual terminó saliendo a mediados de año.
En su carrera, el jugador ha vestido la camiseta de clubes como el Panamá, El Nacional, Deportivo Quito, Universidad Católica, Liga de Portoviejo, Liga de Loja y Deportivo Cuenca.
Macará, con esta vinculación, comienza a perfilar lo que será su plantel para el 2017, donde quiere pelear no solo estando en lo bajo de la tabla de posiciones.