El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio sus impresiones sobre el partido que Ecuador perdió por la mínima diferencia ante Colombia. Chiriboga se mostró descontento por el arbitraje.
«Ecuador jugó un gran partido, yo estoy orgulloso de los jugadores ecuatorianos, como encararon este partido ante la selección de Colombia, vinieron a jugar de igual a igual, lo menos que merecíamos era un empate, lastimosamente fallamos un penal» manifestó Chiriboga sobre el encuentro.
Sobre la actuación del árbitro brasileño Heber Lopes, dijo: «Nos preocupábamos muchísimo el arbitraje, porque yo solicité árbitros de otras Confederaciones. Una pena, no me estoy quejando del arbitraje por quejarme, estoy dando la demostración de las jugadas, para un equipo tarjeta roja, para otro tarjeta amarilla».
Luis Chiriboga dio un mensaje para la afición ecuatoriana: «Deben estar orgullosos de su Selección, hoy con diez hombres se entregó y luchó, al frente tuvimos un gran rival, nos ganaron 1-0 y bien luchado, el fútbol es así. Nunca vamos a bajar los brazos, seguiremos buscando gran energía, hasta el último partido seguiremos luchando«.
Escucha las declaraciones de Luis Chiriboga (Audio: Radio Huancavilca):