El mediocampista uruguayo Brahian Alemán no continuará en Liga de Quito para la siguiente temporada al no poder completar la mejor campaña con este club en el 2016 pese a llegar como una de las máximas figuras, teniendo ya los ‘Albos’ un jugador para buscar su recambio para este año.
Se trata del también uruguayo Felipe Rodríguez, el mismo que viene de estar en el fútbol mexicano y que reconoció el acercamiento que ha tenido el cuadro capitalino con él teniendo una alta expectativa e ilusión de poder concretar este paso.
«Sería muy lindo jugar en un cuadro tan grande», indicó Rodríguez en diálogo con radio La Deportiva, donde además analizó las opciones de llegar a este club.
«Estoy en Toluca haciendo la pretemporada, vengo trabajando hace un mes. En las últimas horas me enteré sobre el interés de Liga», sumó.
Rodríguez además destacó el nombre internacional que tiene Liga de Quito, sobre todo tras ganar la Copa Libertadores.
Finalmente, el jugador destacó algunas de sus virtudes, sobre todo reconociendo que Liga de Quito necesita resultados en esta temporada tras la mala campaña del año pasado.
«Estoy adaptado a la altura, acá en México se juega mucho en la altura. Me da muchas ganas de ir a jugar en un grande de sudamericana. No quiero ilusionarme, manejo con mucha precaución la situación. Me gusta mucho jugar con presión, estoy al tanto del mal año que tuvo Liga de Quito», puntualizó.