Liga de Quito prepara una novedad especial para sus hinchas en su estadio, Casa Blanca, luego que sigan con el plan de quitar las mallas a este escenario deportivo y que se haya aprobado por parte de la Comisión de Estadios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que se retire en una localidad más.
En el pasado congreso ordinario de la FEF, la dirigencia ‘Alba’ había pedido una inspección para que se proceda a quitar las mallas en la parte de la general norte del estadio Casa Blanca, lo que finalmente fue aprobado con lo que se comenzaron los trabajos de la remoción del alambrado.
Así, mediante sus redes sociales, Liga de Quito dio a conocer cómo quedo la localidad antes citada de este escenario deportivo y cómo se verá el fútbol desde la misma ya sin mallas, lo que podrán apreciar los hinchas blancos en la presentación de su equipo en la denominada Noche Blanca.
Ya se realizan los trabajos en General Norte de #ElMejorLugarDelMundo bajando las mallas metálicas ¡Listos para la fiesta de este jueves! pic.twitter.com/isx13zznmb
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 23 de enero de 2017