El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, dio declaraciones a la prensa este domingo, dando su análisis del partido que se viene para la ‘Tricolor’, ante Bolivia, manifestando que no es un partido sencillo y que será más difícil que enfrentar a Colombia.
«Para mí, más difícil es ir a La Paz y enfrentar a Bolivia que lo hecho ayer en Colombia. Ese juego será muy difícil e intenso», afirmó el estratega.
«Hoy más que nunca necesitamos estar más unidos porque los muchachos demostraron entrega en la cancha incluso en la adversidad», agregó.
Sobre la duda en la ofensiva que mantiene Ecuador, el estratega analizó que trabajará en los siguientes días para tener la mejor alternativa para el ataque ante los bolivianos: «En las próximas 48 horas vamos a analizar que es lo que más nos conviene».
Rueda apoyó a Walter Ayoví, aclarando que todo el grupo de jugadores de la selección le ha dado un total respaldo ante el penal que falló ayer ante los ‘Cafeteros’.
«Todo el grupo ha sido solidario con Walter (Ayoví), a los grandes del fútbol les ha pasado fallar un penal, pero tiene experiencia», finalizó.