El guardameta argentino – ecuatoriano Esteban Dreer no está contento con el accionar de su equipo, Emelec, en el inicio del torneo, cuando apenas pudieron rescatar un empate en condición de local ante Universidad Católica, dejando ver su malestar en declaraciones a los medios de prensa.
Tras la práctica de este juevez de Emelec, y ya pensando en dar la vuelta de página para el siguiente partido, cuando los ‘Millonarios’ enfrenten a River Ecuador en el estadio Chucho Benítez, el guardameta supo reconocer errores en el accionar de su club ante los ‘Camaratas’.
“Haber, analizando un poquito hemos cometido errores pero errores normales de un primer partido. Atacando y por ahí quedando mal parados atrás, pero es lógico, Católica es un equipo que sabe aprovechar los espacios”, indicó el guardameta.
“Se dio un partido ida y vuelta, no era lo que queríamos, quedamos muy mal parados y tuvieron muchas situaciones de gol. Pudieron haber muchos más goles, ellos y nosotros los erramos, así que creo que el resultado estaba bien”, sumó.