La Universidad Católica ya tiene el reemplazo del volante argentino Horacio Orzán, quien sufrió una lesión grave que lo dejará casi todo el año fuera de las canchas, anunciando a una nueva contratación foránea para lo que será esta temporada, anunciando el mismo mediante su cuenta de Twitter.
Los ‘Camaratas’ confirmaron la contratación del volante Gastón Gil Romero, quien ha realizado toda su carrera en su país y ahora tendrá su primera experiencia internacional vistiendo la camiseta del equipo quiteño en esta temporada.
Con 23 años, Romero debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Estudiantes de La Plata en el 2012, permaneciendo en este club hasta el 2015, cuando pasó a ser parte de Rosario Central.
En la temporada pasada fue parte de la plantilla de Defensa y Justicia llegando ahora para vestir la camiseta de la Universidad Católica, integrándose a este club lo más pronto posible para ser inscrito y buscar su debut.
Gastón Gil Romero, volante argentino de 23 años, llega a @UCatolicaEC en préstamo por 1 año. Bienvenido a tu nueva casa @gaston6593, éxitos! pic.twitter.com/ZDl8m2KSZh
— U. CATÓLICA OFICIAL (@UCatolicaEC) 3 de febrero de 2017