El delantero español David Villa se sintió muy satisfecho con todos los detalles del encuentro que disputó con su equipo, el New York City, ante Emelec en la reinauguración del estadio Capwell, desde lo deportivo hasta el ambiente que se sintió en este escenario deportivo.
En declaraciones a los medios de prensa tras este encuentro, Villa reconoció sentirse asombrado de la mejor manera por la forma de alentar de los hinchas de Emelec, dejando claro además que en lo deportivo aun se están preparando para lo que será la siguiente temporada.
«Impresionado gratamente por el ambiente en el estadio, por la cantidad de público que ha venido, no ha parado de cantar en todo el partido, realmente estamos muy contentos de haber podido jugar con un equipo tan mítico, en un estadio tan mítico en la reinauguración, nos vamos muy contentos», manifestó.
«Para nosotros es muy pronto, llevamos apenas 15 días entrenando, Emelec está jugando ya la temporada, está más preparado que nosotros, tenemos mucho tiempo por delante pero aun así ha sido una buena experiencia», sumó.
Villa volvió a resaltar el ambiente en el estadio Capwell pero también señalando que es lo bueno del fútbol que se viva de esta manera en todo el mundo.
«El ambiente ha sido fantástico, ha sido una gran experiencia jugar aquí, en USA también hay estadios con ese ambiente, al final es lo bueno del fútbol que en todos los países se respira este deporte», finalizó.
David Villa "Impresionado, muy contento de tener la experiencia de jugar contra un equipo tan mítico en la Reinauguración"
@Radio_Sucre pic.twitter.com/WruwKUN3dG— FutGoool Ecuador (@FutGooolEc) 9 de febrero de 2017