Uno de los principales directivos de Emelec en los últimos años, Nassib Neme, no está seguro si se lanzará a la reelección para la presidencia de este club, que este año vivirá un proceso electoral para determinar quién tomará las riendas de este club por los próximos años, dejando ver que existe la posibilidad de no continuar al mando de este equipo.
En declaraciones para diario El Universo, Neme dejó en claro que la actual dirigencia sí pondrá una lista para estas elecciones pero que el mismo podría no ser encabezado por él, lo que aun pone en duda.
“Yo no me quiero anticipar (si corre para las elecciones) porque esto (su posible candidatura) es una decisión de más de una docena de personas que conforman la comisión directiva y que tienen que decidir cómo armar la lista”, manifestó Neme.
El directivo además dio detalles acerca del proceso para elegir a las autoridades que tendrá Emelec, el mismo que ya ha comenzado a planificarse.
“Ya se nombró una comisión electoral que va a convocar al proceso…El tribunal debe establecer las bases del proceso y determinar el padrón electoral”, indicó.
Neme indicó además que este club tiene aproximadamente 16 mil socios pero de los mismos solo 8 mil cumplirían con los requisitos para votar en estas elecciones.