El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se reencontró con el gol en la victoria que su equipo, el Espanyol, sumara ante el Osasuna, lo que le valió tener nuevamente la confianza del estratega de este club, Quique Sánchez Flores, el mismo que destacó al jugador tras este encuentro.
Sánches Flores, en la rueda de prensa posterior al triunfo, indicó que es importante para ellos que Felipe Caicedo esté en un buen nivel y que además retome la fe en sí mismo, lo que a su parecer es lo que le falta al delantero ecuatoriano para volver al gran nivel que tuvo en el pasado.
«Se va a cumplir lo que dijimos en diciembre. Es un jugador que necesita sentirse de una forma muy especial y nosotros lo hacemos para que llegue en esa situación. Estamos muy contentos de que sea uno más dentro del grupo», dijo el entrenador.
Así mismo, el estratega aseguró que se sienten contentos con el triunfo, el mismo que demostró la buena actuación que tuvo el Espanyol ante un Osasuna que marca en el último lugar de la tabla de posiciones en la Liga Española.
«Fuimos muy superiores, jugamos bien, movimos bien la pelota y estamos muy satisfechos», detalló Quique Sánchez Flores.