La Serie B no comienza aun pero los problemas en uno de los clubes que más inconvenientes ha presentado en los últimos años ya han comenzado a surgir luego que el Olmedo de Riobamba haya presentado problemas para viajar hasta la ciudad de Loja donde este viernes debe enfrentar su primer encuentro de este torneo.
Todo se originó luego que la delegación del Olmedo, inconforme con algunas situaciones económicas, se negara a viajar en el bus que se les asignó debido a que el mismo no brindaría la comodidad y seguridad que el viaje hasta Loja amerite.
El medio radial Impacto Deportivo de la ciudad de Riobamba indicó que el problema se suscitó luego que el bus del club, en el que tenían pensado viajar, fue impedido de su salida a Loja debido a un problema legal que tiene este club por una deuda con un jugador que estuvo el año pasado en este club.
Pese a que el viaje estaba planificado para el jueves en la noche recién se pudo realizar en la en la mañana del jueves, teniendo un largo trayecto el Olmedo para afrontar su primer partido del año, ante Liga de Loja en el estadio Reina de Cisne, este viernes.