En el inicio de la Serie B, uno de los representantes de la capital manabita, Liga de Portoviejo, no se olvidó de los habitantes de esta ciudad que ha sufrido problemas en los últimos días por las inundaciones y deslaves que se han dado en zonas rurales debido a las fuertes lluvias que caen en la región Costa.
Los jugadores de Liga de Portoviejo saltaron al campo de juego con una pancarta con un mensaje de apoyo a la parroquia Calderón, una de las más afectadas por estos hechos, sobre todo en el recinto Miguelillo, donde varias familias se quedaron sin hogar y sin cultivos por los desbordes de esteros y quebrada que se han dado en estos sectores.
La pancarta con la que se presentó la plantilla de ‘La Capira’ decía «¡Fuerza Calderón, estamos contigo!» respaldando a un sector de Portoviejo que ahora clama por ayuda para familias enteras que se han quedado sin hogares.
Gran gesto de @LDUPoficial para los afectados por las inundaciones en la parroquia Calderón de #Portoviejo pic.twitter.com/Aby68ZBF8n
— Paul Ochoa (@theshulman) 5 de marzo de 2017