El guardameta argentino – ecuatoriano Esteban Dreer fue protagonista de un curioso hecho en el encuentro donde Emelec perdiera ante el Melgar en el inicio de su participación en la Copa Libertadores, luego de un «desmayo» tras una jugada del equipo rival con la intención de quemar tiempo, cuando el marcador aun estaba sin goles.
En una jugada que parecía no llevar a una mayor situación, Dreer terminó siendo apenas rozado por un rival luego de un centro al área, tras lo cual de manera sorpresiva el portero se lanzó al campo de juego y fingió un fuerte dolor en una de sus piernas, teniendo que inclusive entrar el cuerpo médico de Emelec.
Lo más curioso de todo es que la situación se prolongó varios segundos con muestras de dolor del jugador que poco creíbles parecían, sobre todo cuando de repente y tras ser atendido por los galenos del cuadro ‘Millonario’ se levantara como si no le hubiese pasado nada.
Esta situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde los usuarios comenzaron a tratar de manera jocosa la reacción de Dreer, con montajes y memes por la situación.
La jugada en la que se desmayo #Dreer [créditos @cholucon] pic.twitter.com/tbC84GKyex
— FUTERchistes (@FUTERchistes) 15 de marzo de 2017
#Dreer haciendo un #Banguera [VIA #facebook] pic.twitter.com/TLSvI9sNgF
— FUTERchistes (@FUTERchistes) 15 de marzo de 2017