Uno de los jugadores que mejor ha empezado el año es Neymar. En estos momentos, el crack brasileño está demostrando que en el Barcelona es más determinante que Messi y en su selección, el único indiscutible capaz de poner a cualquier rival a sus pies. ¿Cierto, Uruguay?
Son por esas virtudes y más que el Chelsea se ha fijado al brasileño como objetivo para la próxima temporada. De hecho, como reporta el diario italiano ‘TuttoSport’, los londinenses ya habrían alcanzado un acuerdo con el Barcelona nada menos que por 180 millones de euros.
Ya que el equipo de Antonio Conte volverá a jugar la Champions League en el siguiente curso, quiere tener las mejores armas para afrontar la competencia. Y quién mejor que Neymar para ser la nueva figura de los ‘Blues’ y cumplir uno de sus objetivos: jugar en Inglaterra, tal como reveló días antes.
Hay que precisar que, siempre según ‘TuttoSport’, antes que se cierre la compra de Neymar, Conte le ha pedido al dueño del Chelsea, Roman Abramovich, que disminuya el número de fichas del equipo antes de incorporar a futbolista.
Fuente: Depor.pe
Lee también:
El jugador del FC Barcelona que puede ser compañero de Antonio Valencia https://t.co/87ysjfNgQZ pic.twitter.com/2KAIozKwFe
— Futbolizados (@futbolizadoscom) 25 de marzo de 2017