En medio de la polémica por la supuesta venta de entradas a una institución estatal para el encuentro de Ecuador ante Colombia por las Eliminatorias en el estadio Atahualpa, la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) ha salido a desmentir a la FEF por las afirmaciones que este organismo tenía responsabilidad en la organización que derivó en inconvenientes e intento de agresión al candidato a la presidencia Guillermo Lasso.
Aníbal Fuentes, presidente de la CDP, en diálogo con Radio La Red aseguró que las afirmaciones dadas por Carlos Villacís, titular de la FEF, no se adaptan a la verdad y que a su tiempo y con las pruebas necesarias darán los detalles reales de la situación.
“Nada de lo que dijo el señor Villacís es verdad. No nos prestaremos para este juego, oportunamente aclararemos ese tema”, expresó.
Cabe recordar que la FEF se excluyó de la responsabilidad por este incidente y anunció el término de contrato con la empresa Ecutickets, la misma que por medio de un vocero aseguró que su habría existido la venta de boletos con el aval del organismo regente del fútbol ecuatoriano.