El delantero ecuatoriano José Angulo ya conoce oficialmente la sanción que tendrá que pagar tras dar positivo en una prueba antidoping el año pasado por lo que deberá estar fuera de las canchas un total de un año, ante lo cual el abogado del jugador aclaró cómo queda su situación con el Granada de España, equipo que había adquirido sus derechos antes del asunto que lo alejó de las canchas.
El defensor del jugador, Juan de Dios Crespo, en diálogo con radio Caravana, entre otros detalles como el hecho que no van a apelar el castigo que le impuso la CONMEBOL, manifestó que están pidiendo una recompensa legal al cuadro español por su despido y que es libre de poder actuar en el equipo que él considere una vez que cumpla su sanción.
«Yo lo represento en el despido que tiene con el Granada, despidieron al jugador, nos dieron dos meses que nos debían, ahora estamos arreglando los otros temas», indicó el abogado.
«El día 21 de julio ya puede jugar, y el día 22 de mayo puede entrenar, solo se que el jugador podrá jugar donde quiera…es libre», sumó.