El delantero argentino Lionel Messi dio una interesante entrevista para la revista mexicana Esquirre, donde habló de varios detalles tanto de su carrera como de su vida personal, además de animarse a posar como modelo.
‘La Pulga’, entre otros temas, reveló qué le gusta hacer en su tiempo libre, donde dejó ver el perfil familiar que tiene asegurando que disfruta más estar con sus seres queridos más que con otras distracciones que podría tener por su agitada vida.
«Mis hobbys preferidos son estar con mis hijos y disfrutar de sus juegos. Además, uso parte de mi tiempo de descanso mirando televisión», confesó Messi a esta revista mexicana.
«Mis hijos y mi familia, el descanso transformado en siesta, y estar conectado con quienes día a día hablo mediante mensajes de texto», sumó.
Messi además habló de su niñez y los pasos duros que tuvo que pasar para triunfar en el fútbol y ser una de las figuras más destacados del fútbol mundial.
«Para poder llegar a ser un jugador elite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia, pero voy a nombrar uno que quizás no a todos les pasa, y es el más importante en mi vida; me refiero al de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos. Es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del fútbol», sentenció.