En medio de la expectativa que vive el director técnico Jorge Sampaoli, quien está en la mira de la selección de su país tras la salida de Edgardo Bauza, el ‘Pelado’ fue claro en decir que pese a estos rumores su nombre no debe ser usado de esa manera, sino que están jugando con él al anunciar hasta reuniones con dirigentes.
En rueda de prensa previo al encuentro que su club, el Sevilla, tiene ante el Valencia, el estratega argentino dejó en claro que está contento en el equipo que dirige actualmente y que no ha pensado en la posibilidad de salir pese a los rumores.
«El comunicado de Sevilla no se refiere a realidades sino a supuestos…de cara al final dejaré todo para que el equipo esté lo más arriba posible», inició tocando el tema sobre su presente en el equipo español.
«Esta ciudad me ha mostrado desde el día que llegué un extremado, exagerado cariño y tengo que responder, no solamente contractual sino moralmente», sumó.
Sampaoli además dejó ver su malestar por los diversos supuestos intereses de clubes y selecciones que se le atribuyen y que solo hacen es generar comentarios a su alrededor.
«Se está jugando con mi nombre», sentenció el director técnico.