El fútbol de Panamá está de luto luego del fallecimiento del jugador Amilcar Henriquez quien fue víctima de una balacera en su natal Colón, localidad de este país, donde se encontraba con otras dos personas quienes resultaron heridas por los impactos de bala.
Según el reporte de la policía panameña, un hombre se bajó de un automotor y descargó su arma contra Henríquez y las dos personas que se encontraban junto a él en el barrio Nuevo Colón, huyendo posteriormente del lugar sin que se lo logre identificar.
El futbolista, que militaba en el Árabe Unido de su país, fue trasladado a una casa de salud de emergencia, tras lo cual falleció por la gravedad de las heridas, dejando en la orfandad a tres niños.
Henriquez había realizado su carrera, además de en su país, en Colombia, donde defendió las camisetas de América de Cali, Atlético Huila e Independiente de Medellín, siendo además uno de los jugadores más importantes de la selección de Panamá, que está cerca de obtener la clasificación al Mundial Rusia 2018.
Tras conocerse de su fallecimiento las muestras de condolencia en el mundo del fútbol no se hicieron esperar.
Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado nacional Amílcar Henríquez. Dios reciba tu alma Mickey. pic.twitter.com/JaODnBH1kK
— FEPAFUT (@fepafut) 16 de abril de 2017