El delantero brasileño Neymar, antes de llegar al FC Barcelona supo brillar con luz propia en el Santos de su país, equipo donde es ídolo y uno de los jugadores más recordados por su pasado con éxito por este club, pese a lo cual ahora ha revelado que no es en este equipo donde quiere jugar si alguna vez vuelve a disputar el Brasileirao.
Suspendido para jugar el superclásico ante el Real Madrid, el atacante ha sorprendido a todos al manifestar que su deseo es jugar en el Flamengo en su país natal, siendo uno de sus sueños ver al estadio Maracaná lleno mientras disputa un partido con este club.
“Tengo un gran deseo de jugar en el Flamengo viendo al Maracaná lleno en un partido de Copa Libertadores”, dijo Neymar acerca de este hecho.
“¿Jugar en Falmengo? Quién sabe… sería un honor para mí jugar en el Maracaná. Me gustaría jugar ahí todo el día. Es un club en el que tengo la voluntad de jugar”, sumó, según declaraciones recogidas por Pasión Fútbol.
Neymar debutó profesionalmente en el Santos de Brasil en el 2009 y estuvo hasta el 2013 en este equipo, ganando múltiples títulos con este club entre los que más destacan la Copa Libertadores del 2011 y la Recopa Sudamericana al siguiente año.