Dentro de la pobre campaña que está cumpliendo Liga de Quito en este año, uno de los jugadores que destaca en el club dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa es el mediocampista Fernando Guerrero, el mismo que ha sido uno de los elementos de más alto rendimiento desde la temporada pasada.
Pero, pese a que el deseo de los ‘Albos’ sería que el jugador permanezca todo el año en su plantel, ‘El Chiqui’ Guerrero termina su contrato con este club a mediados de temporada, luego de lo cual tendrán que arreglar con la dirigencia del equipo dueño de su pase, Leones Negros de México, para pensar en la renovación de su contrato.
Esta situación aleja al jugador de Liga de Quito, debido a que el cuadro mexicano solo buscaría vender su pase, el mismo que tiene un costo algo, por lo que desde el cuadro ecuatoriano ya descartan que Guerrero pueda seguir en este equipo el resto del año.
Así lo manifestó uno de los principales dirigentes del equipo ‘Albo’, Esteban Paz, quien en declaraciones para radio La Redonda aseguró que no buscarán renovar la estancia de este jugador luego que se termine su contrato.
Liga de Quito tendría varias novedades para la segunda etapa luego que además esté evaluando la cuota extranjera, que no termina de convencer en su rendimiento.