Pese a que está borrado de las alineaciones y las convocatorias del director técnico Marcelo Gallardo en River Plate, el defensa ecuatoriano Arturo Mina manifiesta sentirse tranquilo por su presente y descarta algunas de las propuestas que han sonado para continuar su carrera, entre las que se encuentran la de Barcelona.
En diálogo con diario Extra, el zaguero Mina, quien ha perdido la confianza del estratega en River Plate, indicó que se siente seguro en el cuadro argentino pese a no tener minutos en cancha y que son muchas las especulaciones que se vierten sobre él en el país.
«Cuando jugaba en Independiente estuve a punto de ir a Barcelona, pero no se dio. Recuerdo que en Estados Unidos, en la Florida Cup, un directivo se me acercó y me dijo que le gustaría tenerme en Barcelona. Le dije que eso se dará algún día porque soy hincha del equipo amarillo, pero solo Dios sabe cuándo será eso. Por ahora, mi pase es de River Plate y me siento feliz de estar aquí», indicó,
«El club me trata bien y es la verdad. Me río de todo lo que se dice de mi pase, estoy aquí», sumó.
Mina además aseguró que no tiene problemas con el director técnico del cuadro ‘Millonario’, quien le da su respaldo para que continúe en este club.
«Me dijo que trabaje tranquilo, que no me desespere y que mi oportunidad se va a dar». Eso sí, está desesperado por jugar: «Los que han jugador fútbol saben cómo es esto. Uno juega uno partidos, otros no. Eso es así, lo que uno nunca debe perder son las ganas y el sacrificio diario por volver con fuerza», sentenció.