La violencia se ha tomado nuevamente al fútbol en Sudamérica y esta vez se dio un hecho lamentable en Brasil, donde tres jugadores terminaron siendo objetos de un atentado en el auto donde se movilizaban tras jugar el clásico entre el Vitória y Bahía por la semifinal de la Copa Nordeste.
Los jugadores Wallace, Flavio y Rafaelson, quienes habían participado con la camiseta del Vitória en el encuentro ante su eterno rival, pasaron un momento de susto mientras viajaban en un auto tras salir del estadio, siendo interceptado por una persona que se bajó desde otro vehículo y quien sacó una pistola para descargar varios tiros sobre los futbolistas.
Para bien de los tres jugadores, ninguna de las balas llegó a impactarlos, logrando salir ilesos del atentado y reconociendo detalles del agresor, quien vestía la camiseta del Vitória, aunque en primeras instancias las autoridades manejan la hipótesis de usarla para despistar a las víctimas.
Tenso: carro em que estavam Rafaelson, Wallace e Flávio, do Vitória, foi atingido por um tiro logo após clássico BaVi. pic.twitter.com/jeHn5spO5r
— Em Jogo (@emjogo_oficial) 28 de abril de 2017
Tras el incidente los jugadores realizaron la denuncia formal a las autoridades de policía en Brasil las que han comenzado con las investigaciones para conocer a los autores de la balacera y las razones de este ataque.
Hasta el momento el Vitória recomendó a sus jugadores no hacer declaraciones a la prensa y comunicaron que ellos están muy asustados por lo que tuvieron que vivir.