El delantero brasileño Marlon Natanael de Lima Alexandre, que juega en el Sapucaiense, un club de la segunda división en el estado de Río Grande do Sul, fue detenido mientras se encontraba en la cancha disputando un encuentro debido a un proceso de investigación que se sigue en este país y donde él es uno de los supuestos involucrados en un caso de secuestro.
«Él venía siendo investigado por nuestra comisaría por un secuestro exprés de una persona abordada en un centro comercial y que fue mantenida retenida mientras usaban sus tarjetas de crédito para compras», explicó el comisario Cesar Carrion, de la Comisaría Segunda de Policía Civil de Porto Alegre, citado por el club del jugador en un comunicado emitido acerca de este hecho.
Natael De Lima se encontraba en la banca de suplentes en el encuentro que su equipo disputaba ante el Farroupilha en el Arthur Mesquita Dias de Porto Alegre cuando fue requerido por las autoridades policiales, los mismos que ingresaron a la cancha a vista de sus compañeros y los pocos hinchas que se encontraban en las gradas.
Jogador da Sapucaiense é preso durante jogo da Terceirona Gaúcha por suspeita de sequestro. Foto: Assessoria/PolíciaCivil pic.twitter.com/H7pq4IPBvQ
— PELEIA FC (@peleiafc) 3 de mayo de 2017
«La detención se produjo tranquilamente dentro del estadio. El club defendido por el preso no tiene ninguna relación con los crímenes investigados. Incluso sus dirigentes colaboraron con la policía en el momento de la detención», aseguró el comisario a cargo del caso.
El responsable de la investigación indicó además que dentro de este caso se encuentran seis personas más detenidas para investigación.