El director técnico uruguayo Marcelo Fleitas no deja de ocultar su preocupación por la situación que pasa el equipo al que dirige, el Fuerza Amarilla de Machala, luego de la derrota en condición de visitante que sufrieron ante Independiente del Valle en el estadio Atahualpa, lo que los deja en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Fleitas, luego del partido ante el cuadro de Sangolquí, supo afirmar su malestar por el momento que viven en el cuadro machaleño, sobre todo por no poder tener un equipo competitivo debido a que no pudo armar el plantel actual tras llegar en reemplazo de Ángel Gracia en las primeras fechas.
“Estamos preocupados por la posición incómoda, tenemos confianza en nuestro trabajo. Somos realistas estamos peleando por el descenso”, dijo Fleitas en rueda de prensa, reconociendo que deben mejorar mucho para no pasar mayores apuros en esta temporada.
“Partidos anteriores no se ganó, pero se tuvo un buen rendimiento; nuestras desconcentraciones nos están costando”, sumó Fleitas.