El momento de Liga de Quito no puede ser peor, ubicado en los puestos de descenso tras una pésima campaña donde ha sumado números malos y sin una brújula de juego pese a los ya varios meses que lleva el director técnico uruguayo Gustavo Munúa al frente de este club.
Ahora, este fin de semana tiene un duelo clave en condición de local ante Fuerza Amarilla, rival ante el cual la victoria se hace importante debido a que es el equipo que está sobre ellos en la tabla de posiciones, por lo que podría salir de los puestos de descenso y acortar ventaja para dejar el fondo.
Pero, el estratega Munúa deberá resolver algunos problemas debido a las varias bajas que tendrá para este duelo, entre jugadores que no lograron recuperarse y otros que por suspensión se suman a la lista de ausentes para los ‘Albos’.
A las ya conocidas ausencias de Norberto Araujo, José Quintero y Fernando Guerrero, ahora se suman los nombres de Alfredo Intriago y Rubén Olivera, quienes deberán cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Norberto Araujo, José Quintero, Fernando Guerrero, Alfredo Intriago y Rubén Olivera no serán de la partida ante Fuerza Amarilla en Liga. pic.twitter.com/yZ8d1lRJOF
— Deportiva 993 (@deportiva993) 19 de mayo de 2017