Pese a ser uno de los jugadores mejores pagados del mundo, el delantero argentino Carlos Tévez está alejado ahora de los flashes de las cámaras en occidente, pero ahora, en un diálogo con la televisión española se refirió a su presente en el fútbol de China, dejando un polémico mensaje contra los jugadores de este país.
‘El Apache’, quien se encuentra recuperándose de una lesión, admitió que aun le falta para meterse de lleno a lo que es el fútbol de China y que espera pronto hacerlo, apuntando además que una de las razones es la violencia con la que juegan en el país asiático.
«Estoy tranquilo. Vine con mi familia, llevamos ya dos meses y medio, y la verdad es que estoy bien. Estamos contentos. Pero todavía no encajé en el fútbol chino», indicó.
«Es un fútbol muy diferente a todos los que jugué. De a poco me voy a ir adaptando. Es muy difícil hacerlos cambiar a ellos. No son muy físicos que digamos. Son muy inocentes y cuando te pegan te hacen daño: son como brutos», sumó.
#Ahora, en #ESPNFC, por ESPN 2 o @ESPNPLAY.
Carlos Tevez contó cómo son sus días en el fútbol chino. pic.twitter.com/CvonDqNDGH— ESPN Fútbol Club (@ESPNFutbolClub) 25 de mayo de 2017
Finalmente, el argentino aseguró que es la idea del buen juego es algo difícil de implementar en el fútbol de China.
«Técnicamente no son muy buenos, pero creo que con esta regla que puso ahora el Gobierno, de que empiecen a jugar desde chicos, van a mejorar muchísimo en ese aspecto», finalizó.