Los tatuajes se han popularizado en el fútbol y son una expresión con la que muchos deportivas representan detalles no solo de su carrera, sino además de su vida personal, pese a lo cual el lateral derecho uruguayo Guillermo Varela fue echado de su club en Alemania debido a uno de ellos.
Varela, quien pertenece al Frankfurt de Alemania, fue suspendido de este club luego de no acatar las disposiciones del cuerpo médico de hacerse un tatuaje debido al cuidado que debe tener con el mismo en miras al final de la temporada en este país, y que se complicó luego de una infección que sufrió en la zona del mismo.
«Se trata de un comportamiento negligente y grave que daña a todo el equipo y a Guillermo. El club no tolera que un jugador desobedezca las instrucciones del entrenador y de los médicos antes de un partido tan importante», dijo el dirigente del club, Fredi Bobic.
El ex castillista #GuillermoVarela se pierde la final de la Copa Alemana por un tatuaje https://t.co/5qRUpF8JN4
— TodoMercadoWeb (@Todomercadoweb) 24 de mayo de 2017
El Eintracht Frankfurt tiene que disputar la final de la Copa de Alemania este sábado ante el Borussia Dortmund, razón por la que quería tener al 100% a todos sus jugadores, molestando la situación y actitud de Varela al punto de cesarlo de este equipo por su tatuaje.