Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Saludos nazis provocan sanción de por vida de hinchas en Inglaterra

​Dos hinchas ingleses han recibido un fuerte castigo de parte de las autoridades de su país luego de realizar saludos nazis en un encuentro que la selección de su país tuvo ante Alemania, lo que es severamente castigado en su país.

En marzo de este año, en un encuentro amistosos entre ingleses y alemanes, un hincha provocó a los rivales haciendo saludos nazis, mientras que otro simuló un bigote como el de Hitler, todo en burla a los hinchas locales que asistieron al encuentro en Dortmund.

Esta es la primera vez que la Federación de Inglaterra (FA por sus siglas en inglés) da una sanción de por vida, con lo que intenta dar un ejemplo a los demás hinchas del fútbol en si país para que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir.

«El comportamiento de una parte de los aficionados ingleses en Dortmund fue inapropiado, irrespetuoso y decepcionante», había declarado el presidente de la federación, Greg Clarke, en aquella época.

«La FA ha pedido siempre a los aficionados ser respetuosos y no entonar canciones que podrían ser consideradas como insultantes», había añadido Clarke. «Los individuos que se comportaron de esta manera no representan a la aplastante mayoría de aficionados ingleses, ni los valores y la identidad a la que aspiramos».

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios