Los problemas de Clan Juvenil no solo están en la tabla de posiciones, donde se encuentran en la última ubicación con la peor campaña de la temporada y coquetando fecha a fecha con el descenso, sino que además pasa por problemas económicos que han llevado a los jugadores a tomar la medida de paralizar sus actividades con el fin de presionar a la dirigencia para que cancele sus haberes.
Mediante un comunicado que fue firmado por varios jugadores, los elementos del plantel del equipo de Sangolquí dejaron sentadas las razones para su paralización a la voz pública, asegurando que han venido reclamando los pagos desde hace un largo tiempo pero que la paciencia ya se les agotó.
«Hemos intentado un diálogo con la directiva, pero ante la negativa, nos hemos visto en la obligación de hacer pública la situación que estamos viviendo», indica parte de este comunicado.
«Hay compañeros que se les debe 2,3 y hasta 4 meses de sueldo», agregan.
Jugadores del @ClanJuvenilCD Se declaran en paro de actividades. pic.twitter.com/E8FuzDct8s
— Radio La Red 102.1FM (@LaRedEcuador) 21 de junio de 2017
Con esto queda al aire la situación del encuentro que este fin de semana tendrá Clan Juvenil con Macará en la ciudad de Ambato, no definiéndose si el primer plantel viajará o mantendrá su posición de paro.